VISITAS

martes, 10 de mayo de 2016

Tomar agua de limón en ayunas


TIPS. 9 Beneficios de tomar agua tibia con limón

1. Ayuda a la digestión 

El zumo de limón ayuda a eliminar los elementos o sustancias no deseados y las toxinas del cuerpo.

2. Limpia tu sistema, es un diurético.

Tomando zumo de limón conseguimos que las toxinas se liberen a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario. El ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima, que estimula el hígado y ayudando a la desintoxicación. 

 3. Estimula el sistema inmunológico 

El limón contiene gran cantidad de  vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Es rico en potasio, lo que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.
4. Ayuda con la pérdida de peso

El agua de limón es principalmente beneficiosa para lograr un peso saludable, así como la estabilidad de tu azúcar en la sangre. La pectina que contiene el agua de limón, disminuye el apetito a lo largo del día.

5. El acné

Tomar agua de limón en la mañana va a normalizar la temperatura de ácido en el cuerpo, impidiendo así estos brotes irritantes de acné.

6. Cálculos Renales

Los limones contienen potasio que elevan los citratos en la orina, lo que evita la creación de oxalato y expulsa las piedras en el riñón.

7. Vesícula Biliar

El dolor producido por las piedras de la vesícula biliar puede aliviarse considerablemente por tomar agua de limón mientras se come.

8. Dolor en las articulaciones e inflamación

Como el agua de limón alienta la reducción del ácido úrico en las articulaciones, también disminuye la inflamación. Principalmente pueden beneficiarse de esto las personas con artritis.

9. Colitis

La colitis es un desequilibrio en los niveles ácido / alcalino del organismo y los limones ayudan a balancear los niveles de pH.

1 comentario:

  1. Muchas famosas lo hacen y dado los beneficios que expones voy a tener que apuntarme al habito de limonada en ayunas,gracias guapa

    ResponderEliminar

Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones y sugerencias. Animaros jajaja