VISITAS

lunes, 7 de marzo de 2016

Haul Mac

Hola a todas, para empezar bien la semana os traigo un mini haul de la archiconocida tienda de Mac. Aprovechando un viaje a Madrid entré la tienda, (que paraíso por Dios),dentro de la gran selección de productos que hay en la tienda escogí os sombras y dos labiales, aunque a decir verdad si no fuese por el precio me hubiera llevado toda la tienda jajaja.


Empezando por las sombras, pigmentan muy bien y hay un montón de colores para elegir.



-BlackBerry Matte: Se trata de un color berenjena amarronado muy bonito y favorecedor, como su propio nombre indica es una sombra mate y dura bastante.





-Mulch Velvet: Se trata de un color marroncito brillante, el satinado queda muy muy bonito, se ha convertido en mi sombra favorita.





Siguiendo por los labiales, escogí dos tonos  mirando mas para la temporada primavera - verano que para la actual.

-Cremesheen Speed Dial A83: Se trata de un labial rosita brillante, muy cremoso, sienta de maravilla y no reseca nada los labios.

 -Retr Matte Relentlessly Red A45: Se trata de un labial mate de un color rojo coral, queda genial y dura un montón de tiempo, me encanta.


1 comentario:

  1. Me encanta el último labial, para el tiempo primaveral que viene,me parece perfecto

    ResponderEliminar

Estoy encantada de leer todas vuestras opiniones y sugerencias. Animaros jajaja